martes, 16 de julio de 2013

sujeto predicado

Tito Vilanova ha declarado hoy en rueda de prensa sentirse "sorprendido" por las declaraciones de Pep Guardiola en las que acusaba a la directiva del Barça de haber utilizado su enfermedad para atacarle. "Creo que no estuvo acertado, me sorprendió. No creo que nunca nadie de la junta haya utilizado mi enfermedad para atacarle. Tanto mi familia como yo estamos muy cómodos con la directiva. Todo elstaff se ha preocupado mucho por mí. Es verdad que nos vimos en Nueva York en varias ocasiones, pero tras la operación, en dos meses, no vino. Él actuó así y yo seguramente hubiera actuado de otra manera", confió.
A pesar de que tras esta respuesta adelantó que no volvería a referirse a este tema, Vilanova quiso a aclarar más adelante cual es su relación con el actual técnico del Bayern de Múnich. "En los días en los que se me propone ser entrenador del Barça yo hablo con Pep, y él sabe cuál es mi intención y él me anima. Mi sensación actual es que nos conocemos hace 28 años, juntos hemos escrito una página imborrable y hemos vivido cosas juntos espectaculares. Es mi amigo", señaló Vilanova. Andoni Zubizarreta, director técnico del Barcelona, tampoco quiso referirse a esta polémica. "He estado dándole muchas vueltas a toda esta situación, y he decidido no decir nada", zanjó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario